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 | SUGERENCIAS Y RECLAMOS.

RECLAMOS EN SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD.

De acuerdo a la Superintendencia de Servicios de Salud se instrumenta el siguiente medio para realizar las denuncias y/o reclamos que Ud. crea que coartan sus derechos prestacionales. Resolución 075/98-S.S.SALUD

Sr. Beneficiario:
Usted cuenta con un procedimiento de formulación y solución de reclamos frente a hechos que afecten su normal cobertura médico-asistencial.
Para efectivizar el trámite el afiliado titular o apoderado/representante puede concurrir a:
La sede central de la Obra Social y cumplimentar el Formulario A o a la Superintendencia de Servicios de Salud solicitando el Formulario B, o completar el Formulario B que en esta página se publica.
En todos los casos debe presentar la siguiente documentación en originales y fotocopias:
  • D.N.I.
  • Carnet de la Obra Social
  • Número CUIT/CUIL
  • Dos últimos Recibos de Haberes
  • Diagnóstico Médico
  • Orientación Prestacional señalada por el médico tratante de la Obra Social
  • Todos los medios de prueba que hagan a su derecho
Archivos Disponibles:
Formulario A
Formulario B

E-mail para Reclamos en Superintendencia: reclamos@sssalud.gov.ar



Osvaldo Cruz 2075 e/Herrera y Vieytes
Barracas - Capital Federal
Como llegar?
Colectivos
Lineas: 12 - 17 - 20 - 22 - 24 - 25 - 45 - 51 - 70 - 74 - 79 - 93 - 95 - 98 - 100 - 129 - 133 - 134 - 148 - 154 - 195
Ferrocarril
Desde Constitución:
Ramal Roca Eléctrico - Est. Yrigoyen.
Desde el Sur:
Ramal Roca Electrico - Est. Yrigoyen.
Ramal Roca Diesel - Est. Avellaneda
(Combinación Roca Eléctrico, Est. Yrigoyen).
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